domingo, 11 de julio de 2010

Asiduo de tratar asuntos mundanos.

Necesito drano para destapar el gañote mientras miro tu escote / pelos de punta cual elote / puede que no me soportes / da igual / uno no es monedita dioro / hoy en día me siento mucho mas cachondo y con la conciencia más tranquila sin necesidad de beber tequila / luces mejor tranquila, divina, aunque eh de admitir que también me late cuando sacas las espinas /

Te endoso mi amor / nunca más seré temeroso mi amor / santa eucaristía mi amor / sé cuidadosa conmigo mi amor / canta conmigo mi amor / plantate a mi lado mi amor / hazme daño mi amor /

Candor incondicional tan basto como nuestro sistema solar / las mejores cosas van en par / quisiera dejar ya de estipular / no, ya no culpo a los demas / es hora de brindar la atención a mis queridos / dejar de ser el "ya merito" / un dulce tabú como el de Sade / porque ella muy bien sabe que el amor te hace ser mucho más estable / lo mismo me da si tienes clase regia / qué mejor si tienes la cara prieta / ven a darme la pruebita pues! / que no ves el dolor que permea al mundo mujer¿ / ahora es el momento de otorgar tu amor mujer / quiero beber tu saliva mujer / siempre hay tiempo para una nueva oportunidad de llegar a mezclar nuestra saliva / te dedico una linda melodía / y si no, me pongo a chiflar como canario / olvidemos cualquier tipo de calvario / seguir al pie de la letra todo este recetario / seguir pa'delante bien campante / estación marte será la base / adoro tus desplantes y que te vistas con tirantes /

2 comentarios:

  1. Estaré al pendiente de ver crecer tu Blog. Te recomiendo le incluyas fotos, yo por ejemplo al mío lo visto tanto, que la gente se distrae de mis atrocidades literarias y se centra en las imágenes. Love you

    ResponderEliminar
  2. También le pego a la ilustración. Te dedicaré miles de mis dibujos amiga, mentora, gurú, luz al final del tunel.

    ResponderEliminar