lunes, 19 de julio de 2010

¿A qué le tiras cuando sueñas mexicano?

Me gustaría estar en el dancefloor con James Brown, contarle un chiste del tipo de "ahí tienes que había un chino, un gringo y un mexicano" a Mel Brooks, agarrarme a putazos con John Macenroe, dibujar calaveras con José Guadalupe Posadas, brindar de a infraganti con Sinatra, jalarle la barba a Allen Ginsberg por pinche beatnik (ah, pero que chingón escribe), dibujar viejas bien buenas con Eric Stanton, John K. y Tex Avery, Hacerle de zombi en alguna película de George A. Romero y Peter Jackson, tocar los tambores con Fela Kuti, gritar "WU TANG CLAN IS HERE FOREVER MOTHERFUCKERS!!!" con el Wu-Tang Clan, ganarle en un 21 al Michael Jordan y que luego le pasara "El Magic" Johnson y también chingármelo, apretarle el gatillo a la escopeta del Kurt Cobain, hacer dibujos con Daniel Johnston, darle un zape a Hugo Sánchez pa ver si así se le baja el ego, que Evo Morales me regale uno de sus suéteres, haber sido el árbitro de aquel partido de Argentina vs Inglaterra pa poder marcar la mano y expulsar al pinche pelusa, morderle el labio a Scarlett Johansson todos los días, que Gabriel Figeroa me tomara una foto, que Buñuel me contratara pa hacerle de "El Jaibo" en Los Olvidados, que Diego Velázquez hiciera un retrato mío, Jeff Koons una escultura y que Emilio "el indio" Fernández me regalara un caballo, pero eso sí, sin verle el diente.

3 comentarios:

  1. Con sueños de opio siempre pierde uno el camión, como bien decía el buen Chava Flores.

    Pero yo también quisiera esa ventisca que entrara por esa ventana y acariciar siempre, cada día a ese inquilino parisino que vive en mis entrañas.
    Te quiero Tavo.

    ResponderEliminar
  2. lo más chingón es que creamos historias, corremos para cruzar la calle como Ámelie con el señor ciego, describimos nuestra visión, nuestros deseos, tenemos el placer de imaginar!

    ResponderEliminar
  3. Lo más grande que tiene el ser humano es eso, sus sueños.
    Pero más lo engrandece, luchar e ir tras ellos.
    Gracias por tan bella fábula!

    ResponderEliminar