miércoles, 14 de julio de 2010

declive

Siempre hay rasgos de letargo en mi ciudad / los veo diario / la gente por las calles muestra cansancio / las sanguijuelas imperan por doquier / desesperan hasta el más distraído / por cada vahído ignorado acrecenta la dimensión de aquellos que chupan la sangre / deslave emocional imparable / detestable / es muy probable que todo esto ya sea imparable / estoy hasta la madre que palabras como IMPUNIDAD y COMANDO ARMADO sean lo más sonado / todos miran por encima del hombro y no los culpo / en cualquier momento te sacan un susto / es triste que ya nadie puede estar a gusto / degluto emociones caducas / en vista de todo lo ocurrido sólo me queda decir...

...Soy un ser simplista / en búsqueda de emociones realistas / aborresco las listas que enumeran gente por su apellido / nomás oigo puro ladrido / no sé si llegue a mi cometido / mi corazón me anima con cada latido / la llama interna seguirá ardiendo por mucho tiempo / lamo mis heridas porque siempre sé que porahi se esconde la salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario